UN MUNDO INVISIBLE

Ciencia Ficción
MINOTAURO
2006
Faulkneriano

Obsidienne es la joya de la arquitectura europea y la culminación de las ciudades verticales, una tendencia que ha empezado a cubrir Europa de enormes rascacielos-ciudad, que ofrecen a sus habitantes trabajo, alojamiento y diversión. Pero Paul, reportero estrella de una cadena de televisión, descubre que tras este nuevo milagro de la técnica se oculta un oscuro trasfondo de especulación urbanística y de corrupción política, que implica también a los medios de comunicación. En colaboración con un expolicía intentará desenmascarar los manejos ocultos de la multinacional que está detrás de los nuevos rascacielos y encontrar al asesino de su rival en la emisora.

Carlos F. Castrosin (Madrid 1960) obtuvo en 1993 el I Premio El Escribidor de ciencia ficción y Literatura Fantástica con el libro "Zooropa". Ha colaborado en las publicaciones Artifex, BEM, Nembeo Kenmaro, Elfstone, Núcleo Ubik, en la revista electrónica Ad Astra, en la antología que edita la Asociación Española de Fantasía y Ciencia Ficción Visiones 1995 y en BEM on Line. En 1995 ganó el V concurso grupo CAMP de Caja de Madrid con el relato "La sangre de Jesús aún no me ha abandonado". Actualmente trabaja en el Área de Planificación e Innovación Tecnológica de dicha empresa. Entre sus obras se pueden destacar "Brumose" (1997), "Los subterráneos" (1999), finalista del premio Ignotus, "Cinco días antes" (2002) ganador del Ignotus a mejor novela y "Tierra Incógnita" (2002).